Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • La cultura puertorriqueña impulsa a Keemz Alberio en su exitosa trayectoria
Entretenimiento

La cultura puertorriqueña impulsa a Keemz Alberio en su exitosa trayectoria

  • 18-Julio-2023 9:49
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Keemz Alberio, un talentoso creador de contenido con raíces puertorriqueñas, ha logrado destacarse en la industria del fitness y el entretenimiento. Su pasión por el deporte y su profundo vínculo con su herencia cultural han sido los impulsores clave en su camino hacia el éxito. Desde su vida en Miami, Alberio ha demostrado que la perseverancia y el arraigo cultural pueden abrir puertas en cualquier campo.

Keemz Alberio inició como entrenador de celebridades y atletas, una profesión con la cual ganó reconocimiento en Miami. Sin embargo, años después realizó lo que el boricua llama como “transición” al mundo de la creación de contenidos. En la actualidad también ha participado y promocionado videos musicales, y ha fundado una organización sin fines de lucro para ayudar a personas en situaciones de riesgo.

Alberio creció inmerso en una rica tradición cultural que abarca desde la música y la comida hasta los valores familiares arraigados. Estos elementos se convirtieron en la base de su identidad y han moldeado su enfoque en el mundo del trabajo y el éxito. Su capacidad para fusionar la dedicación y la disciplina de la cultura puertorriqueña con su pasión por el deporte y el entretenimiento ha sido clave para alcanzar sus metas.

“Mis orígenes y cultura definitivamente moldearon mi personalidad y eso es exactamente lo que ves cuando miras mis videos, cuando me ves entrenando, cuando me ves hacer conexiones y relaciones de alto valor. Mi origen puertorriqueño definitivamente me dio el valor, la confianza y un sistema de creencias para hacer lo que amo debido al éxito y al apoyo infinito de mi familia sin tener que cambiar quién soy, que ser diferente no es una ruina”, explicó Alberio.

El creador de contenidos comentó que la cultura de crecer en Miami también le ayudó mucho en cómo lidiar con los obstáculos y en su propia personalidad. De acuerdo con el puertorriqueño por nacimiento, lo que le ayudó a tener ese impulso extra fue la cultura deportiva que hay en Miami en todos los niveles (desde bachillerato hasta el universitario).

Alberio reveló que cuando empezó a publicar contenido estaba enfocado en proporcionar la mayor cantidad de información que pudiera y fuera valiosa, pero eso no llamó la atención. Después de estudiar y observar a creadores de contenido con más alcance, comprendió que el contenido siempre debe contar con un factor que mantenga la atención de los usuarios.

Mirando hacia el futuro, Alberio expresó que tiene muchos proyectos en mente y otros en los que está trabajando activamente para que se lleven a cabo. Uno de ellos es el lanzamiento de una línea de ropa para su fundación y usar las ganancias para ayudar a otras personas necesitadas.

“Estoy en conversaciones con un par de agencias de modelos diferentes para tomarlo en serio, (…) realmente quiero ver hasta dónde puedo llevar esto. También hay dos grandes marcas establecidas de las que estamos hablando para impulsar a la comunidad latina y crear una línea. Lideraré el camino y le daré un rostro, así que no puedo esperar a que ustedes vean eso”, concluyó Keemz Alberio.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: