Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Lindsay Lohan anuncia compromiso con su pareja

dio la noticia en su cuenta de Instagram.

  • 29-Noviembre-2021 6:00
  • Lectura:
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan. /Cortesía

La actriz de 35 años, Lindsay Lohan, recordada por su actuación en 'Mean Girls' (2004) y su novio, Bader Shammas han mantenido en privado los detalles de su relación, evitando convertirse en una pareja mediática , por lo cual, sorprendieron a sus fans esta mañana cuando decidieron compartir la noticia de su compromiso para los seguidores de la actriz en Instagram, ya que la cuenta de él es privada.

“Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro” , escribió Lohan, junto a una serie de fotografías en las que ambos se muestran sonrientes y ella está luciendo su anillo de compromiso. Por la naturalidad de las imágenes, se especula que se trató de una propuesta íntima y espontánea.

De acuerdo con ELLE Magazine, Shammas trabaja en el área de finanzas y actualmente se desempeña como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse. Anteriormente trabajó como asociado de BNP Paribas Wealth Management. Obtuvo un título en 2010 de la Universidad del Sur de Florida en Ingeniería Mecánica y finalmente obtuvo una licenciatura en Ciencias en Finanzas de la Facultad de Negocios John H. Sykes.

Cabe destacar que ambos se conocieron hace dos años y viven en Dubái, donde la estrella de Juego de gemelas (1998) reside desde hace siete años.

Comparte esta noticia: