Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Karina ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal de Valencia
Entretenimiento

Karina ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal de Valencia

Karina recorrió diferentes países con “Tequila y Rosas”

  • 14-Octubre-2021 8:06
  • Lectura:
Karina
Karina. Cortesía

Karina inicia una gira de conciertos por Venezuela el próximo 28 de octubre con la primera función que se realizará en el Teatro Municipal de Valencia, espacio donde finalmente podrá reencontrarse con los seguidores de su música.

La intérprete de “Sé Cómo Duele” pisará suelo criollo, luego de una gira suspendida por la pandemia. La cantante incluirá otras locaciones que también contempla el 30 de octubre en el hotel Baywatch de Tucacas.

La función en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia se realizará garantizando las medidas de bioseguridad con un aforo reducido de butacas, bajo la animación de Marena Bencomo, Miss Venezuela 1996. La cita musical también reunirá a diferentes personalidades de la farándula nacional. Actores, actrices y cantantes iconos de la época quienes disfrutarán del concierto en primera fila. 

Karina recorrió diferentes países con “Tequila y Rosas”, su más reciente producción discográfica compuesta por doce temas. Sin embargo, para su función en la capital carabobeña también incluirá grandes éxitos como “A quién” y “Sálvame”, entre otros. 

Comparte esta noticia: