Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jhon Cisneros participa en proyectos musicales de Estados Unidos
Entretenimiento

Jhon Cisneros participa en proyectos musicales de Estados Unidos

  • 20-Enero-2024 5:51
  • Lectura:
Cortesía
Desde su natal Venezuela el comunicador proyecta la imagen de talentos en diferentes partes del mundo. El periodista venezolano Jhon Cisneros inicia el 2024 con su participación en las relaciones públicas de talentos que se encuentran en Estados Unidos con su marca productora JCR Producciones 2018 que desde el 2023 viene marcando proyección internacional en la industria.

Cisneros se encuentra actualmente participando en la proyección musical de la cantante Aisha de origen venezolano, pero residenciada en Estados Unidos en donde está iniciando todo el proceso de post producción para su nuevo sencillo y vídeoclip.

Además, el comunicador también está detrás de la producción general del programa Live con Yoder conducido por el actor y modelo Yonder Hernández.

Se espera conocer más sobre otros proyectos en los que está participando. Durante los años 2022 y 2023 el periodista formó parte de la promoción en Latinoamérica de la película "El Magistral" de la cineasta mexicana Vicky Contreras y protagonizada por grandes actores latinos en Estados Unidos. Así como, en la película "La Expiación" protonizada por la actriz Alicia Machado.

Nota de prensa
Comparte esta noticia: