Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Inicia inscripciones para el “Venezuela Game Show 2022”
Entretenimiento

Inicia inscripciones para el “Venezuela Game Show 2022”

  • 5-Octubre-2022 10:42
  • Lectura:
Cortesía
La fiebre de los videojuegos llega con el “Venezuela Game Show”, un evento pensado para los fanáticos de los Esports del país. Arrancaron las inscripciones y todos los que quieran sumarse a esta gran aventura, podrán hacerlo a través venezuelagameshow.com/insc-esports.

Todos lo que cumplan su registro, podrán participar en las eliminatorias online en los principales juegos que atraen la atención del mundo, como “Fifa 2023”, “Fortnite”, “Just Dance 2022”, “Mortal Kombat”, “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends” y “Valorant".

Los jugadores tendrán que demostrar todas sus habilidades en rondas clasificatorias para ir avanzando hasta llegar a la gran final, que se realizará de forma presencial, los días 11, 12 y 13 de noviembre en la terraza del CCCT, en Caracas.

Los competidores no solo jugarán por el entretenimiento sino para alcanzar el podio de tres primeros lugares del “Venezuela Game Show”, reconocimientos que vendrán acompañados por premios en efectivo, viajes y dispositivos electrónicos. 

Además del atractivo de los deportes electrónicos, también habrá concursos de Cosplay, tanto de “League of Legends” como de temática abierta y de los que también saldrán ganadores con excelentes premios.

Serán tres días donde las emociones no pararán porque también en la agenda habrá exhibiciones Cosplay, demostración de juegos, torneos relámpagos, shows musicales, arenas de Esports dentro del evento y la visita de figuras internacionales relacionadas con el mundo gamer.  

Esta producción de Evenpro se realiza en alianza con "Argentina Game Show”, el circuito de Gaming & Esports más importante de América Latina y Movilnet_e.
Comparte esta noticia: