Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Venezuela Game Show culminó con éxito en Caracas

  • 27-Marzo-2023 6:27
  • Lectura:
/Fotos: Siul Albornoz
Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de marzo, Caracas se convirtió en una zona gamer con el inicio de la tercera edición del Venezuela Game Show (VGS) en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y Venevisión Media estuvo presente.

 
Asistieron 12 mil personas y más de 4500 personas se disputaron 40 mil dólares en premios, tras las clasificaciones previas de jugadores y equipos de toda Venezuela.

 
Durante una rueda de prensa, los organizadores del evento adelantaron que el Venezuela Game Show tendrá una nueva edición en noviembre de 2023, donde se espera contar con la asistencia de 30 mil personas.

 
"Es un primer paso a ser un evento que sin duda marca una innovación en el país. Se trata de un primer gran paso de un proyecto que está determinado a largo plazo y que hoy se define como un hito en esta historia", afirmó Santiago Otero, presidente de Evenpro.

 
Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show, dijo que "tratamos de que sea lo más abierto posible, dimos la oportunidad a que no solo los equipos que ya estaban armados podrían participar sino aquellos jugadores que formaban un equipo por primera vez tuvieron la oportunidad de competir".

 
"Obviamente terminarán llegando a las semifinales y finales aquellos que estén más preparados y quizás tengan más experiencia, por fin, vamos a ver una linda competencia presencial porque están los 4 mejores equipos de cada uno de los juegos", indicó Costabel.
 

La expo tuvo como anfitriona a Vane RedLady, reconocida dentro de la comunidad gamer.
A su juicio, los tres días del evento solo fueron un “abrebocas” para lo que depara el futuro. También estuvo como uno de sus principales anfitriones el creador de contenido, Jupe Andrade.


 
Los asistentes disfrutaron de competencias en League of Legends, Mortal Kombat, Valorant, FIFA 23, Just Dance y Rocket League en las diversas arenas del evento donde Venevisión Media ofreció la transmisión en vivo desde su canal de Twitch para quienes no podrán asistir.

 
Los tres días estuvieron cargados de mucha emoción, cosplays, baile, concursos, desfiles y presentaciones musicales con Dj's, bandas y artistas, entre ellos, Kobi Cantillo, Criollo House, Panorama, Carlos Salazar, Dj Babicueto, Daniela Barranco y H3ad5shot L+N .

 
Aparte de las arenas cantaron con un auditorio donde dictaron charlas dedicadas a la industria de la tecnología y videojuegos con ponentes nacionales e internacionales. Quienes asistieron como visitantes disfrutaron de rifas, feria de comida, tiendas, experiencias de realidad virtual, juegos de baile, Mario Kart, F1 y Just Dance.



Noticiero Venevision
Comparte esta noticia: