Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Venevisión dice presente en el Venezuela Game Show

Venevisión compartirá material completamente en vivo

  • 23-Marzo-2023 7:30
  • Lectura:
Cortesía

Este 24, 25 y 26 de marzo todos los gamers se reunirán en un mismo espacio para compartir la pasión por los videojuegos en la segunda edición del Venezuela Game Show (VGS) y las personas podrán formar parte de este evento desde donde quieran que estén, porque Venevision lo hará posible.

Mantente atento de nuestras redes sociales, @venevision en Instagram y Twitter, ya que durante todo el fin de semana estaremos dando detalles exclusivos de los concursos, torneos, estaciones de videojuegos y conciertos que se llevarán a cabo en el VGS. Adicionalmente, desde el viernes se inaugura el canal de Twitch en el que compartiremos material completamente EN VIVO del evento para aquellas personas que no puedan asistir.

El CCCT será el espacio en donde los jugadores y el público en general tendrán la oportunidad de disfrutar de un show inolvidable, con exhibiciones, demostraciones de juegos, torneos relámpagos, presentaciones, arenas Esports presenciales y la visita de figuras internacionales. Le darán forma y vida a lo virtual, en un evento nunca antes visto en Venezuela.

Además de los deportes electrónicos, habrá concursos de Cosplay, tanto de “League of Legends” como de temática abierta de los que también saldrán ganadores con excelentes premios. 

Para los competidores, el evento comenzó días antes con un torneo clasificatorio online y actividades de calentamiento denominadas #ROADTOVGS. Del 2 al 28 febrero se llevó a cabo el proceso de inscripción para que los jugadores interesados participaran en las eliminatorias online de “Fifa 2023”, “Fortnite”, “Just Dance 2022”, “Mortal Kombat”, “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends” y “Valorant". Las reñidas rondas clasificatorias se dieron entre el 8 y el 20 de marzo para definir a los concursantes que estarán en el evento presencial este fin de semana.

Venezuela Game Show apuesta por el sano entretenimiento y la importancia que ha tomado esta disciplina a nivel global. El evento será un antes y un después del mundo de los Esport y videojuegos, la movida Cosplay, los avances tecnológicos y todo lo que tiene que ver con la cultura Geek.

Esta producción es una iniciativa que se da a propósito de la alianza con el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show (AGS), uno de los más importantes de América Latina con presencia en Argentina, México, Brasil, Chile y ahora en Venezuela.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: