Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hip – Hop Fest: El evento que celebra por todo lo alto los 50 años del hip hop en Venezuela
Entretenimiento

Hip – Hop Fest: El evento que celebra por todo lo alto los 50 años del hip hop en Venezuela

  • 27-Septiembre-2023 4:11
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Cantantes y bailarines celebrarán los 50 años del hip hop en Venezuela con el “Hip hop fest”, evento que se realizará el próximo 30 de septiembre y en el que toda la familia podrá disfrutar de conciertos de destacados exponentes de la disciplina y presentaciones de agrupaciones de danza.

El "Hip Hop Fest" se realizará el 30 de septiembre en los espacios abiertos del Centro Comercial Líder, en Caracas, bajo la producción de la Fundación Musa Estudio de Danza, academia con más de 14 años de trayectoria y cuyo trabajo en la formación de bailarines ha sido reconocido dentro y fuera del país.

Durante el festival el público también disfrutará de batallas de danzas urbanas, exhibiciones de graffiti y hasta del museo del Hip – Hop, una iniciativa que se realiza con el objetivo de mostrar a las generaciones y los talentos emergentes los elementos preciados de la disciplina.

El festival reunirá a destacados exponentes de la cultura, entre ellos Gona, Gregory Palencia, Dejavu, Rasta MC, Crisler, Loys el ministro, Scrop y Okaa. También será un espacio en el que se podrá disfrutar de muestras de danza en los estilos break dance, hip hop, house, afro y dancehall, vogue y waaking.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: