Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Hija de Snoop Dogg sufrió derrame cerebral a sus 24 años
Entretenimiento

Hija de Snoop Dogg sufrió derrame cerebral a sus 24 años

  • 19-Enero-2024 8:52
  • Lectura:
Cortesía
Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, causó preocupación entre sus seguidores y los de su padre al revelar que recientemente tuvo que ser internada de urgencias en un hospital porque sufrió un derrame cerebral.

La joven de 24 años publicó una foto en sus historias de Instagram desde una cama de una clínica, lo que encendió las alertas. Finalmente, la famosa comentó a sus seguidores que estaba hospitalizada desde el jueves 11 de enero porque tuvo un ictus severo.

"Tuve un derrame cerebral severo y comencé a llorar cuando me lo dijeron", aseguró en una publicación que tan solo duró 24 horas en su perfil. Cori Broadus agregó que todo sucedió porque una de las venas que irriga el cerebro se rompió, provocando sangrado intracraneal.

Desafortunadamente, Cori Broadus, suele enfrentar dificultades de salud desde muy pequeña, esto porque fue diagnosticada con lupus a los 6 años, una enfermedad que, según ha revelado en momentos previos, afecta no solo su salud física, sino la mental

En mayo de 2021 Broadus fue noticia porque enfrentó un intento de suicidio, producto de su mala salud mental por causa de esta enfermedad. Sin embargo, en 2023 concedió una entrevista a la revista People y confesó que esos pensamientos ya no hacen parte de su día a día y que ha conseguido dejar la medicación.
 
 
Con información de Caracol TV
Comparte esta noticia: