Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

HBO Max estrenará "Harry Potter: Return to Hogwarts"

Especial dura casi dos horas

  • 31-Diciembre-2021 12:30
  • Lectura:
Harry Potter: Return to Hogwarts
Harry Potter: Return to Hogwarts. Foto cortesía

Este 1 de enero HBO Max estrenará es “Harry Potter: Return to Hogwarts”, un cuento navideño con el tono edulcorado habitual de estas historias para celebrar los 20 años de la saga fílmica.

El especial contará curiosidades de sus protagonistas, además de descubrirse pequeños secretos que no cambian la historia de la saga pero que gustarán a los seguidores de los personajes creados por J.K. Rowling.

Emma Watson y Rupert Grint son los protagonistas de este especial, y charlan en una de las salas de Hogwarts recordando detalles del proceso de casting, de los rodajes, de su relación con el resto del equipo o de sus épocas de crisis.

Por el especial, que dura casi dos horas y que se estructura como un viaje a Hogwarts partiendo del famoso andén 9 y 3/4, pasan James y Oliver Phelps (los gemelos Welsey), Bonnie Wright (Ginny), Ralph Fiennes (Voldemort), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom) o Jason Isaac (Lucius Malfoy).

También aparecen los directores: Chris Columbus de “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone” (2001) y “The Chamber of Secrets” (2002); Alfonso Cuarón “The Prisoner of Azkaban” (2004); Mike Newell “The Goblet of Fire” (2005) y David Yates, que se encargó de las cuatro últimas –“The Order of the Phoenix” (2007), “The Half-Blood Prince” (2009), y las dos partes de “The Deathly Hallows: Part 2” (2020 y 2011).

El especial también recuerda a algunos de los miembros esenciales de la saga, ya fallecidos: Richard Harris, que interpretó a Albus Dumbledore en las dos primeras entregas; Alan Rickman (Severus Snape); Helen McCrory (Narcissa Malfoy); John Hurt (Garrick Ollivander), o Richard Griffiths (Vernon Dursely).

Con información de 800Noticias

Comparte esta noticia: