Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • HBO cancela el spin-off de ‘Juego de tronos’ sobre Jon Snow
Entretenimiento

HBO cancela el spin-off de ‘Juego de tronos’ sobre Jon Snow

Las primeras noticias sobre el spin-off surgieron en junio de 2022

  • 10-Abril-2024 1:24
  • Lectura:
Juego de tronos
Juego de tronos. /Foto: Cortesía
Kit Harington no volverá a encarnar a Jon Snow en un futuro cercano. El actor, famoso por su papel en «Juego de tronos», tenía previsto participar en un spin-off centrado en el personaje, pero HBO ha cancelado el proyecto mientras aún estaba en desarrollo.

Según lo revelado por Harington en una reciente entrevista con ScreenRant, «durante la fase de desarrollo, miras desde todos los ángulos y ves si vale la pena. Y actualmente no la vale», dijo el actor, «está descartado porque no pudimos encontrar la historia adecuada que contar y que nos entusiasmara lo suficiente».

«Hemos decidido archivar el proyecto por el momento. Puede que en el futuro volvamos a considerarlo, pero por ahora, no», agregó Harington.

Las primeras noticias sobre el spin-off surgieron en junio de 2022, confirmadas más tarde por el autor de la saga, George R.R. Martin, quien dijo que Harington «fue quien trajo la idea». Sin embargo, en noviembre del mismo año, el CEO de HBO, Casey Bloys, desilusionó a los fanáticos al afirmar que, aparte de los spin-offs oficialmente anunciados por HBO, no había nada más en ese universo que estuviera cerca de ser aprobado.

Aunque el proyecto centrado en Jon Nieve no se realizará, los seguidores del universo de «Juego de tronos» pueden esperar más historias ambientadas en Poniente.

Una de ellas es «La casa del dragón», cuyos nuevos episodios llegarán el 17 de junio a Max, la plataforma de streaming que reemplazará a HBO Max en Europa a partir del 21 de mayo. Mientras tanto, se han lanzado dos nuevos tráilers de la segunda temporada, que muestran los bandos en conflicto en la sangrienta guerra civil que azota Poniente.


800 Noticias.
Comparte esta noticia: