Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Frank Ocean no actuará en la segunda semana de Coachella
Entretenimiento

Frank Ocean no actuará en la segunda semana de Coachella

Ocean era cabeza del festival junto con el puertorriqueño Bad Bunny

  • 20-Abril-2023 2:39
  • Lectura:
Frank Ocean
Frank Ocean. /Foto: Cortesía
El cantante estadounidense Frank Ocean no se presentará en la segunda semana del Festival de Coachella (Indio, California) después del caótico espectáculo que protagonizó el domingo.

Según informaron los medios especializados TMZ y Variety, el cantautor será reemplazado por la banda Blink 182, quienes fueron añadidos al cartel del festival de último minuto para el primer fin de semana de conciertos.

«Por recomendación médica, el artista no podrá actuar el segundo fin de semana debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda», se lee en un comunicado recogido por medios nacionales.

Ocean era cabeza del festival junto con el puertorriqueño Bad Bunny y las cantantes surcoreanas de Blackpink.

La actuación del autor de «Thinking bout you» en Coachella era una de las más esperadas por sus seguidores, puesto que el músico de 35 años estuvo retirado de los escenarios por siete años.

Sin embargo, un fuerte retraso del espectáculo, fallas técnicas en la producción y la falta de transmisión en directo por Youtube hicieron que su presentación fuera la más criticada del fin de semana.

«‘Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que pretendía mostrar, pero disfruté estando ahí fuera. Nos vemos pronto’. Frank Ocean», añadió el músico en el comunicado.

Después del fallido «show», el cantante tuvo el apoyo de artistas como Justin Bieber, quien salió en su defensa al compartir en Instagram una publicación en la que alababa el talento del californiano, y aseguró sentirse «profundamente movido» tras su interpretación.

Por su parte, durante el pasado fin de semana Blink 182 vivió su reencuentro como banda después de 17 años, el primer día de Coachella fuera del escenario principal y en un horario poco privilegiado.

El hecho causó gran indignación entre fanáticos de Latinoamérica pues la agrupación popularizada a principios de milenio canceló su gira en marzo debido una lesión que su baterista, Travis Baker, había sufrido en un dedo.

El Festival de Coachella repetirá su programación este fin de semana en el Empire Polo Club ubicado en Indio, California, en el valle de Coachella.

EFE.
Comparte esta noticia: