Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Festival Musical pondrá a vibrar a Caracas el 30 de julio
Entretenimiento

Festival Musical pondrá a vibrar a Caracas el 30 de julio

  • 1-Junio-2023 9:35
  • Lectura:
Cortesía

Llega el festival "Movistar en Vivo", un evento que reunirá el domingo 30 de julio a reconocidos cantantes y agrupaciones de la escena musical venezolana en la emblemática Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas.

"Con Movistar En Vivo buscamos responder a la necesidad de reencontrarnos y retomar los eventos presenciales. Queremos seguir conectando con la familia, con la música y con lo bueno. Nos enorgullece promover este festival que reúne a grandes exponentes de nuestra escena musical. Cada agrupación aporta su propio estilo y energía al escenario, por eso este es un festival para todos los gustos", declaró María Luisa de La Terga.

El cartel de artistas invitados para este concierto estará conformado por Meera, un grupo en ascenso conocido por su fusión de ritmos latinos, que será el encargado de iniciar el festival. Luego, Anakena, continuará deleitando al público con su pop caribeño; Jambene pondrá a bailar a su fanaticada con música urbana y Motherflowers, con su estilo fresco y desenfadado, contagiará a todos con su energía positiva y su característico rock alternativo. 

La banda nacional Los Amigos Invisibles, cerrará la velada con su inconfundible mezcla de funk, disco y música electrónica.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: