Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Fallece Miss Brasil 2018 luego de someterse a una cirugía
Entretenimiento

Fallece Miss Brasil 2018 luego de someterse a una cirugía

Sufrió un infarto el 4 de abril y cayó en coma desde ese momento

  • 23-Junio-2022 8:53
  • Lectura:
Miss Brasil
Miss Brasil. Cortesía

La exreina de belleza Gleycy Correia, siempre destacó por su sencillez y su sonrisa. En 2018 se convirtió en la mujer más bella del Brasil y en sus redes compartió sus inquietudes y actividades.

A la par del reinado, era empresaria de una línea de tratamiento con láser y maquillaje. Hace poco más de dos meses se sometió a una cirugía de anginas, para extirparle las amígdalas, pero horas después sufrió complicaciones.

«Gleycy se sometió a una cirugía para extirpar las amígdalas y después de cinco días en casa tuvo una hemorragia», explicó a informativos Telecinco Lidiane Alves Oliviera, portavoz de la familia de la joven.

De inmediato fue a urgencias, donde sufrió un infarto el 4 de abril y cayó en coma desde ese momento. «No tenía actividad neurológica», agregó Alves que confirmó la muerte de la joven que fue coronada Miss Brasil en 2018.

Como homenaje, el certamen nacional de belleza ha señalado en redes sociales: «Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo. Sigue en la luz, querida».

Información de El Nacional  

Comparte esta noticia: