Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Exesposa de Chyno Miranda lo demanda por la manutención de su hijo
Entretenimiento

Exesposa de Chyno Miranda lo demanda por la manutención de su hijo

  • 12-Enero-2023 3:00
  • Lectura:
google
La polémica con el cantante venezolano sigue creciendo y esta vez es su exesposa quien está actuando legalmente después de estar separada de Chyno Miranda y haber firmado un divorcio el 20 de octubre de 2021, mismo que Araos hizo a “Puerta cerrada” y en total confidencialidad.

De acuerdo a medios de farándula, Araos comenzó el proceso judicial para garantizar la custodia del menor. 

El periodista Javier Ceriano, en el programa ‘Chisme No Like’, reveló que la influencer solicita alrededor de 7 mil dólares para mantener a su hijo. Además, agregó que Miranda no cuenta con el dinero por la situación legal en la que se encuentra.

El pasado 19 de diciembre el influencer Irrael Gómez publicó una entrevista que le realizó al artista, en la que habló de sus finanzas.

El cantante afirmó durante la entrevista que hasta el momento no ha podido disponer de su dinero. Aseguró que su prima Yarubai y su contadora Alexandra Herrera, mantienen el control sobre sus finanzas.

¿Sientes que tus recursos los usaron bien? le consultó Irrael, a lo que Chyno Miranda, respondió que «hasta ahorita no sé de verdad», al tiempo que indicó «Me gustaría tener acceso a mis cuentas».

Por otro lado, el cantante dijo que se siente un hombre nuevo y que tiene planes de volver a la música. De hecho, manifestó su intención de hacer nuevas presentaciones.




Comparte esta noticia: