Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Estrena “Group Chat”, la serie que cambiará la manera de contar historia
Entretenimiento

Estrena “Group Chat”, la serie que cambiará la manera de contar historia

  • 26-Julio-2022 5:54
  • Lectura:
Cortesía

Este 10 de agosto fue estremada a nivel mundial “Group Chat”, serie creada y escrita por la venezolana Mayte Folle, y dirigida por Jorge Martínez; en la que se dan cita personalidades de diversas nacionalidades del arte y el espectáculo; entre los que destacan reconocidos venezolanos, colombianos, uruguayos y mexicanos.        

Se trata de una comedia tipo “Friends”, la cual presenta a un grupo de amigos que viven en diferentes partes del mundo, y que se mantienen en comunicación permanente a través video llamadas y “Groups Chat”.

La serie gira en torno a un grupo de amigos, cada uno vive a su manera las aventuras y desventuras, el amor y la amistad a distancia, inclusive viviendo en la misma ciudad. Fiestas virtuales descontroladas, despechos, mentiras, teorías conspirativas, extraterrestres, y mucho más.

“Esta manera de comunicación vino para quedarse, y cada vez es más común que todos recibamos video llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar”, aseguró Mayte Folle, creadora de esta iniciativa

Añadió que la comedia fue grabada completamente con teléfonos móviles por los propios actores en diferentes partes del mundo, y dirigida por el director  de cine venezolano Jorge Martínez, desde Venezuela. “Este formato viene a innovar la forma de ver las redes sociales y el concepto de series de ficción”, manifestó Folle.

La animación, diseño y edición son realizadas por Luis Alejandro Spinetta desde Argentina, y la musicalización es creada desde Canadá por el productor musical venezolano, Edgar Silva “Guarisley”.

Comparte esta noticia: