Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Er Conde del Guácharo llega en esta Navidad con “El Espanto”
Entretenimiento

Er Conde del Guácharo llega en esta Navidad con “El Espanto”

Presentó el audiovisual de esta nueva pieza musical

  • 2-Diciembre-2021 6:04
  • Lectura:

El principal humorista se une a Luis Fernando Borjas, David Comedia, Moncho Martínez, Robert Vilera y otros artistas de gran trayectoria musical para realizar este tema navideño.

Lleno de nuevos proyectos para este cierre de año, Er Conde del Guácharo, además presentó el audiovisual de esta nueva pieza musical. El sencillo, es una versión de “El Espanto”, del desaparecido cantautor larense Adelis Freites de la agrupación Carota Ñema y Tajá.

Con este lanzamiento, el artista expresó a través de sus redes sociales su agradecimiento a todos los artistas que lo acompañaron en este proyecto. La nueva pieza musical, que contó con la producción y dirección musical de Carlos Giménez, fue presentada iniciando este mes de diciembre, en todas las plataformas digitales y televisión nacional.

Tras llevar a cabo con éxito en la ciudad capital su show “Er Conde Vacunado”, Rausseo, cumplirá una agenda apretada que abarca desde el 2 hasta el 30 de diciembre, donde se paseará por sorprendentes escenarios de distintas ciudades del territorio nacional, tales como: San Cristóbal, Valera, Barinas, Cabimas, Charallave, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Caracas, Tinaquillo, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Margarita, Maracaibo, entre otras.

Cabe destacar que después de concluir su recorrido por Venezuela, Er Conde viajará a Europa para cumplir con otros compromisos.

Para el mes de agosto del próximo año, el artista planea lanzar dos discos de forma simultánea, uno de música bailable en donde además de cantante destaca como compositor con todos los temas y otro de su nuevo monólogo.

Pueden seguir la carrera de Er Conde del Guácharo a través de su cuenta de Instagram como @ErGuacharo69.   

Comparte esta noticia: