Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Eminem causa polémica con rimas sobre atentado en concierto de Ariana Grande
Entretenimiento

Eminem causa polémica con rimas sobre atentado en concierto de Ariana Grande

lanzó este viernes su nuevo disco llamado "Music to be murdered by"

  • 17-Enero-2020 12:15
  • Lectura:

Eminem camina de la mano con sus polémicas. El rapero estadounidense lanzó este viernes su nuevo disco llamado "Music to be murdered by" y la mayor publicidad se la ha traído el infortunio.

Porque la segunda canción del álbum, "Unaccommodating", rapeó a través de una resistida frase en la que hace alusión al atentado terrorista ocurrido al término de un show de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra. El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo de 2017, dejando 23 muertos y más de 800 heridos, entre los que se encontraban muchos menores de edad, fanáticos de la artista y actriz de televisión.

"...Pero estoy contemplando gritar "Bombas afuera" en el juego, como si estuviera fuera de un concierto de Ariana Grande esperando", dice el tema que compuso junto a Young M.A.

El verso le trajo varias críticas de los seguidores de la mujer de "thank u, next", aunque algunos lo defendieron asegurando que la letra no se trata de una burla sino de una reflexión sobre la violencia y las armas.

De todas formas, ya existe el hashtag #eminemisoverparty en Twitter, como diciendo que Eminem está acabado.

Esta no es la primera vez que el hombre de "My name is" convierte en lírica el atentado en Manchester.

En diciembre de 2018, el rapero de Detroit, lanzó el freestyle acapella "Kick Off" donde recita: "Aplastado entre una máquina de lavado de cerebro, como un régimen islámico, un radical yihadista extremo, bombardero suicida que está viendo a Ariana Grande cantar su última canción de la noche. Y a medida que la audiencia del maldito concierto se va, detona el dispositivo atado a su región abdominal...".

 

 

T13.

 

Comparte esta noticia: