Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ellen DeGeneres es señalada por ser una “mala persona” con sus subordinados
Entretenimiento

Ellen DeGeneres es señalada por ser una “mala persona” con sus subordinados

De acuerdo a una fuente que declaró a US Weekly

  • 16-Mayo-2020 2:37
  • Lectura:
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres. /Fotografía: La Botana

Ellen DeGeneres sigue siendo blanco de denuncias por parte de empleados, quienes aseguran que la famosa anfitriona de su popular show, es mala persona con sus subordinados.

Una fuente declaró a US Weekly: “Ella está al final de su cuerda. Pensó que todo esto eran solo unas uvas agrias de parte de algunos enemigos. Pero no es algo pasajero, los golpes siguen llegando”.

Todo se remonta a cuando el comediante T. Porter convocó a sus seguidores en Twitter que habían tenido una relación laboral con ella, a contar sus malas experiencias con DeGeneres. Porter la calificó como una de las personas ‘más malvadas del mundo’, ya que según los testimonios, la diva era grosera, desagradable y déspota con ellos.

Los últimos ataques a DeGeneres han sido por parte del staff del programa, quienes primero se quejaron de la reducción del 60% de su salario, luego que suspendieran las grabaciones del show, y que para que Ellen hiciera sus transmisiones desde su casa, contrató personal externo.

La fuente de US Weekly mencionó que el mayor y único apoyo de DeGeneres es su esposa Portia de Rossi, en quien se refugia ante toda esta polémica.

 

La Botana

 

Comparte esta noticia: