Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Editorial ecuatoriana Alectrión obtiene 6 premios en edición 25 de los"International Latino Book Awards"
Entretenimiento

Editorial ecuatoriana Alectrión obtiene 6 premios en edición 25 de los"International Latino Book Awards"

se anunciará el próximo 21 de octubre, en la gala de premiación en Los Ángeles.

  • 2-Septiembre-2023 5:08
  • Lectura:
Editorial ecuatoriana Alectrión
Editorial ecuatoriana Alectrión. Cortesía
La editorial ecuatoriana Alectrión informó este sábado que obtuvo seis nuevos premios en la edición 25 de los "International Latino Book Awards", de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Se trata del segundo año consecutivo en que Alectrión gestiona con éxito la participación internacional de títulos publicados por el sello editorial y son premiados.

En esta edición, el concurso internacional registró la mayor participación en sus 25 años de historia , volviendo aún más exigente la selección

Cuatro obras de Editorial Alectrión obtuvieron "mención de honor", evidenciando la versatilidad de los géneros que publica:"Tres cantos fúnebres para Ella" , de Esteban Poblete (Ecuador), en la Categoría Mejor Novela de Aventura o Drama en Español. Además, "Ravelow" , de Moisés Patón Rodríguez (España), en la Categoría Mejor Novela de Ciencia Ficción, y "Ángel eléctrico", de José M. Morán (Ecuador), en la Categoría Mejor Antología de Cuentos en Español.

Por su parte, la obra "El Estado realmente existente: Del Estado de Bienestar al Estado para el despojo", de Raúl Zibechi (Uruguay) y Decio Machado (Brasil/España), con diseño de Camilo Larrea Oña (Ecuador), ha sido seleccionado como finalista en dos categorías: Mejor Libro de Política/Coyuntura y Mejor Ilustración o Fotografía de Cubierta, otorgando automáticamente a los autores galardonados el reconocimiento como Award Winning Authors (AWA).

El resultado final en estas categorías, con la definición de oro, plata o bronce para los nominados, se anunciará el próximo 21 de octubre, en la gala de premiación en Los Ángeles.

EFE
Comparte esta noticia: