Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Dvila estrena su nuevo sencillo y video musical “La hora”
Entretenimiento

Dvila estrena su nuevo sencillo y video musical “La hora”

El video musical fue dirigido por Virginia Romero

  • 5-Noviembre-2021 12:45
  • Lectura:
Dvila
Dvila. Cortesía

El cantante puertorriqueño Dvila, quien recientemente firmó con GLAD Empire y AP Global Music, lanzó su nuevo sencillo y video musical “La Hora”.
 
“Estoy muy emocionado de volver a lanzar música. Después de mi último sencillo hace exactamente un año, me tomé un tiempo para trabajar en mi sonido y realmente enfocarme en crear algo que trascendiera. Creo que 'La Hora' hará precisamente eso. Es una canción divertida que hará vibrar a todos", dijo Dvila.
 
El video musical fue dirigido por Virginia Romero y producido por David Impeluso y la productora One Movie One Film. Fue filmado en Miami y describe perfectamente las letras pícaras y divertidas de la canción mostrada desde el punto de vista de DVILA en un ambiente muy tropical y relajado.
 
Dvila crea música fresca y melódica que transmite sentimientos y puede atraer a personas de todas las edades, y “La Hora” no es diferente. Su inspiración para crear canciones comienza con un ritmo, luego la melodía. DVILA disfruta el proceso de componer melodías pegadizas que la gente disfruta. A lo largo de los años, su música ha ido evolucionando en todos los aspectos, desde su propia voz hasta sus letras y melodías que ahora son más complejas.
 

Comparte esta noticia: