Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • "Documento Venevisión" se hizo acreedor del prestigioso Premio Venamcham en su edición 2023
Entretenimiento

"Documento Venevisión" se hizo acreedor del prestigioso Premio Venamcham en su edición 2023

  • 28-Septiembre-2023 8:09
  • Lectura:
Reten de Catia
Reten de Catia. Cortesía
Venevisión participó con el programa “Retén de Catia, crónica de una implosión”, conducido por el Periodista Euclides Sotillo y con el que Venamcham reconoce el Periodismo Venezolano.

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) en conjunto con el Colegio Nacional de Periodistas  llevó a cabo la ceremonia de premiación, reconocimiento que nos estimula a continuar llevando a la audiencia contenidos informativos de ayer y la actualidad en un programa que se trasmite los últimos domingos de cada mes a las 10 de la noche, espacio en el que la protagonista es la noticia tratada en profundidad en una Investigación Periodística. “Retén de Catia, crónica de una implosión”, enmarcado en el nuevo espacio informativo "Documento Venevisión" es un proyecto impulsado por la Dirección de Información a cargo de la Periodista Sol Vargas.

La pieza audiovisual ganadora presentó el documento periodístico histórico en honor a las víctimas y familiares del internado judicial de los Flores de Catia, mejor conocido como el "Retén de Catia", que durante tres décadas estuvo ubicado en el corazón de la parroquia Sucre, en el noroeste de la ciudad de Caracas.
Comparte esta noticia: