Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Dj Cámara Lenta” continúa afianzado como el dj salsero más popular de Venezuela
Entretenimiento

“Dj Cámara Lenta” continúa afianzado como el dj salsero más popular de Venezuela

  • 27-Julio-2023 5:24
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Cesar Cedeño mejor conocido como Dj Cámara Lenta celebra más de 15 años en la industria musical posicionado como el Dj salsero número 1 en Venezuela.
 
Desde sus inicios en los años 90, Dj Cámara Lenta ha sido uno de los Djs más reconocidos en el país trabajando con algunos de los discplay más importantes como Platinium y mezclando como invitado con Tridimension, Soultrain, Caribbean, Maui, entre otros.
 
Con un estilo único y demostrando su pasión por la salsa, Dj Cámara Lenta ha participado en eventos de gran magnitud en Venezuela, desde el Poliedro de Caracas hasta las playas de Choroní y Vargas.
 
Asimismo, es conocido por ser el Dj que más discos de salsa vende en el país, siendo además galardonado con el premio Fay Lan de Oro por su destacada trayectoria.
 
Para el año 2009, Dj Cámara Lenta conoció a Dj Mijail “El Mágico”, con quien formó un dúo musical llamado “Panas envidiables”, trabajando a su vez, en la producción de su primer CD que promete ser un éxito en la escena salsera.
 
De igual manera Dj Cámara Lenta próximamente realizará una gira mundial como dúo dinámico junto a Dj Carly con la que recorrerán países como Perú, Chile, Argentina, Ecuador, España, Bélgica, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos.
 
Con su talento, pasión y humildad, Dj Cámara Lenta se ha convertido en uno de los Djs más queridos y respetados de Venezuela estando siempre presente en reconocidos eventos.
 
Para mayor información sobre Dj Cámara Lenta ingresa en sus redes sociales como: @Djcamaralentamachine

Cortesía NP
Comparte esta noticia: