Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Concierto Experience reunirá a lo mejor de la música urbana este 11 de diciembre
Entretenimiento

Concierto Experience reunirá a lo mejor de la música urbana este 11 de diciembre

Cumplirá con todas las medidas de bioseguridad

  • 8-Diciembre-2021 12:35
  • Lectura:
Concierto Experience
Concierto Experience. Fotografía de: Cortesía

Experiencie Production cierra 2021 por todo lo alto con un evento que reunirá a lo mejor de la música urbana el próximo sábado 11 de diciembre de 2021 en las instalaciones de la Universidad Santa María.

El evento cumplirá con todas las medidas de bioseguridad y contará con transporte directo a la USM desde el Unicentro El Marques.

Justin Quiles volverá “Loco” al público luego de seis años sin pisar tierra venezolana, por su parte el puertorriqueño Izaak y el colombiano Blessd “Hecho en Medellín” tendrán su primer contacto con el público venezolano.

Por la casa, los hermanos Martínez, Gio y Gabo se reencontrarán con su fanaticada luego del éxito de “Casi que no” y “Corazón roto”.

Gustavo Elis y Sixto Rein regalarán los temas que convirtieron juntos en éxitos, así como su más recientes promocionales. Aran, vuelve a la palestra musical, luego de casi dos años de ausencia para mostrar su “Flowsito” y Víctor y Gabo llegan luego de una extensa gira por Bogotá, Cali y Barranquilla a interpretar por primera vez en Caracas “Otra botella” en vivo.

 

Las entradas al evento son ofrecidas por Experience Production en distintos centros de compras.

 

Nota de Prensa/ Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: