Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Chyno Miranda revela sus planes tras la enfermedad

Por los rumores de que su esposa lo había abandonado

  • 5-Agosto-2021 5:22
  • Lectura:
.-800 Noticias

Luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra, el cantante venezolano decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación.

 

Además de esto, el intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera, ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

 

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades y que se encuentra más fuerte que nunca, puesto que ya se encuentra casi al cien por ciento de sus capacidades.

 

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma, ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

 

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo», respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

Comparte esta noticia: