Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda

Pidió respeto por la decisión tomada

  • 13-Febrero-2022 3:33
  • Lectura:
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda. Cortesía

Tras los rumores de la supuesta separación entre los cantantes mexicanos, Christian Nodal y Belinda, ha sido el mismísimo cantante norteño, quien ha confirmado la ruptura y el fin de su compromiso con la también actriz.

El anuncio fue dado a través de su cuenta de Instagram, donde se sinceró y afirmó que la decisión de terminar, fue tomada en conjunto.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, agregó.

El cantante remarcó que estas serían las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema y fue enfático en que no se cuestionara su decisión.

Con información de Noticiero Venevisión / El Farandi

Comparte esta noticia:
)