Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Chef Marrone cosecha éxitos luego de su participación en el Festival SOBEWFF de Miami
Entretenimiento

Chef Marrone cosecha éxitos luego de su participación en el Festival SOBEWFF de Miami

  • 18-Agosto-2023 3:10
  • Lectura:
Cortesía
Muchos son los logros alcanzados por el chef Alessandro Marrone posterior a su participación en el Festival SOBEWFF, el cual impulsó su carrera al colocarlo en la mira de conocedores culinarios y destacados chef.

Gracias al Food Network South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF), Marrone ha escalado, ya que en este festival se rodeó con chefs importantes, dejando ver sus capacidades para trabajar con alimentos y mezclar aromas y sabores.

“Participé en SOBEWFF como voluntario hace un par de años y desde ese entonces las ofertas de parte de destacados y reconocidos chef internacionales, empezaron a surgir sin parar. Este festival fue un trampolín profesional para mí, y desde ahí han sido tantos éxitos alcanzados que hasta una Estrella Michelín logré gracias al trabajo desempeñado en un reconocido restaurante de Miami”, dijo este sobresaliente chef.

Acotó que “durante el Festival me llamaron de uno de los food stands de un restaurante que tiene una estrella Michelín de Chicago y ayudé a emplatar. Conocí a los dos chefs de ese restaurant quienes me aconsejaron y reconocieron mi labor y trabajo, luego de eso, todo fue saliendo solo, puesto que obtuve los mejores comentarios y por ende surgieron grandes posibilidades que hoy se ven materializadas y aún sigo en ascenso con miras a internacionalizarme”.

Añadió que el SOBEWFF es un evento anual organizado por la Universidad Internacional de Florida, que se celebra en la ciudad de Miami, en donde se presentan vinos, licores, chefs y personalidades culinarias de renombre de todas partes de EE.UU. y el exterior. En este evento se realizan cenas, seminarios sobre vinos, degustaciones y demostraciones, almuerzos, eventos familiares, actividades físicas y fiestas nocturnas.

Astrid Camacho| Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: