Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Caracas explotará al ritmo de la electrónica con Massianello
Entretenimiento

Caracas explotará al ritmo de la electrónica con Massianello

  • 18-Julio-2023 10:29
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Massianello es un dj colombiano que sigue subiendo la temperatura, está rompiendo las listas en las plataformas digitales con sus creaciones. El nombre verdadero del artista es Sebastián González murillo, con cerca de quince años de carrera como dj y productor, massianello ha sido uno de los referentes colombianos de la música electrónica con su tema «Enséñame a soñar” publicado en 2019 resultando un rotundo éxito llegando a los primeros lugares de varias listas internacionales con 100 millones de reproducciones globales en todas las plataformas, hasta ahora ha ganado seguidores en Chile, Colombia, Perú, México y Estados Unidos.

Actualmente se encuentra sumergido en los sonidos afro, house y latino, cuenta con exitosas giras realizadas en Colombia, Chile, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, México y Argentina. Massianello tiene más de 460 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 24 mil suscriptores en YouTube. Ha hecho parte del top 10 de beatport en colaboración con Arón Sevilla, Con frecuencia es invitado a eventos musicales especiales, entre ellos el Pride Colombia.

Es muy importante resaltar, que este gran artista es el creador de canciones como llama María, Brasil, entre otras. Logrando un estilo propio dentro de la industria y se entiende, por qué las fusiones son el plato fuerte de su propuesta musical llevándolo al éxito. Ha tenido colaboraciones con importantes artistas como: Ryan castro, cumbiafrica, Yomo y Landa freak.

Este 22 de julio estará por primera vez en Caracas, con su única presentación en ‘‘TECHRAZA’’, acompañado con su marca Afrodicto en compañía de excelentes djs locales como: Loan Martinez, Ronny Santana y Valentino, puedes adquirir tus entradas desde ¡Ya! En Techraza, se espera una fiesta sin precedentes, trabajando de la mano de PromoArtMusic.

Te invitamos a que lo sigas en las redes como: @massianello
En su página web como: www.massianello.com

Cortesía NP
Comparte esta noticia: