Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Caracas cantó al ritmo del Latido Infinito de Eros Ramazzotti
Entretenimiento

Caracas cantó al ritmo del Latido Infinito de Eros Ramazzotti

  • 12-Diciembre-2022 6:37
  • Lectura:
/Foto: Siul Albornoz
El cantautor italiano, Eros Ramazzotti, estuvo este domingo 11 de diciembre con su "Latido Infinito World Tour" bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. El intérprete celebró junto al público venezolano el cierre de su gira y 35 años de su carrera artística, en un show de casi tres horas de duración donde destacaron las baladas el rock y su voz.


“Gente de Caracas, de Venezuela, ¡los quiero mucho!”, fueron las primeras palabras de Ramazzotti al subir a la tarima del Poliedro luego de 12 años, “estoy viejo, muy viejo, pero seguimos… Porque donde haya música, siempre estaré yo”, comentó el italiano quien comenzó su presentación a las 10:00 pm con el tema “Batitto infinito” y “Dove c’è música”.


El artista habló en español, inglés e italiano, no dejó de brincar y motivar a los asistentes para que se animaran, “¿qué pasó con la bulla? ¿Por qué no los veo de pie? ¡Vamos!”.


Para su tercera interpretación cantó “Quanto amore sei” y “Un’emozione per sempre” se bajó de la tarima para estar más de cerca de sus fanáticos. El concierto siguió con “Una emoción para siempre”, donde las personas corearon, gritaron, se pararon de sus asientos y lo acompañaron durante toda la canción.


El Poliedro se encontraba eufórico con el paseo de éxitos que continuaron, “Los últimos románticos” y “Soy”, esta última fue una mezcla con Gospel. Asimismo, con su guitarra interpretó “Estrella gemela” y “Si bastasen un par de canciones”.


También le permitió a su equipo brillar, los temas “Fantástico amor”, “No te prometo nada” y “I belong to you”, fueron cantados a dúo junto a sus coristas, completando la primera hora de show. “Fábula”, “Nada sin ti”, “Una historia importante”, “Fuego en el fuego” y “Terra Promessa” le prosiguieron en  acústico.


El performance contó con un set de guitarra y la intervención del saxofonista, que fue ovacionado después de una presentación freestyle mientras acompañaba al cantante en su recorrido entre el público donde tomó de la copa de una joven y luego beso a otra fanatica.


Un solo latido se escuchó en la cúpula cuando Eros se despidió son cantar sus mayores hits, luego se volvió infinito al escuchar “Otra como tú”,  “Cosas de la vida”, “Por ti me casaré” y “La cosa más bella que sirvió de despedida, la voz de Eros se tornó una con los miles de personas que se emocionaron.


En el escenario lo acompañaron reconocidos autores como Michael Landau en la guitarra y Keith Carlock, que también ha sido batería de Sting y James Taylor. El escenario tuvo pantallas de alta tecnología, varios niveles sonido perfecto y una excelente iluminación.


Caterina Valentino fue la animadora, el primer telonero fue Diego (Simón) Mil Voces, el cantante venezolano es conocido por interpretar los gestos, voces, matices y pronunciaciones de virtuosos como Ana Gabriel, Laura Pausini, Whitney Houston, Andrea Bocelli, entre otros. Por su parte, el Dj Víctor Porfidio, trajo un repertorio colmado de los 70 y 80; además, se despidió con “Un’ Estate Italiana” de Gianna Nannini & Edoardo Bennato, la canción del Mundial Italia 1990.



Siul Albornoz / salbornoz@venevisión.com.ve
Comparte esta noticia: