Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Cantante Inés María Bravo es nominada a los Premios Pepsi Music 2021
Entretenimiento

Cantante Inés María Bravo es nominada a los Premios Pepsi Music 2021

El tema “Bésame Mucho” ya está disponible en sus plataformas digitales

  • 26-Agosto-2021 7:46
  • Lectura:
Inés María Bravo
Inés María Bravo. Cortesía-

La cantante venezolana, Inés María Bravo, ha sido por primera vez nominada en la categoría Música del Mundo, en los renglones Disco y Artista de la novena edición de los Premios Pepsi Music.

La soprano con alma de contralto, prepara un recital de boleros en la ciudad de Houston, Texas, donde interpretará emblemáticos temas, con los cuales destacará el trabajo histórico de cantantes y compositoras latinoamericanas del siglo XX, bajo la dirección del ganador del Grammy Latino, William Sigismondi y la producción ejecutiva de Guataca Nights. Mostrará en definitiva, el notable aporte de la mujer en el bolero a escala internacional.

El sábado 28 de agosto ofrecerá un show en vivo para interpretar junto a un cuarteto de jazz, todos los temas incluidos en la producción discográfica, cuyo tema promocional es “Bésame Mucho”. El concierto para estrenar oficialmente su disco se realizará en el Match – Midtown Arts and Theater Center Houston, Texas. No descarta que dicho espectáculo lo lleve a otras ciudades de Estados Unidos.

El concierto será bilingüe porque tiene un concepto específico, con el fin de contar cómo la lírica de las canciones. “Es adaptado al tiempo actual y he descubierto una corriente nueva que se llama Bolero Glam, porque es una mezcla de estos tiempos con los años 50”, detalló.

El tema “Bésame Mucho” ya está disponible en sus plataformas digitales desde el mes de junio de este año y en los próximos días será lanzado el video del sencillo musical. Es una pieza producida originalmente por la mexicana Consuelo Velásquez y es el bolero más grabado de la historia. “Me fascina y versionarlo es realmente una tarea difícil por la cantidad de gente que lo ha cantado, para mí es un honor honrarla”, indicó Inés María.

Comparte esta noticia: