Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Blondiak obtiene nominación en los Premios Latinos Music Awards
Entretenimiento

Blondiak obtiene nominación en los Premios Latinos Music Awards

  • 25-Septiembre-2022 1:22
  • Lectura:
Cortesía

Alvaro Baquero mejor conocido como Blondiak actualmente es artista nominado en los premios “Latinos Music Awards” dentro de la categoría Mejor artista en desarrollo, los cuales se llevarán a cabo el 12 de octubre en Bogotá en el Movistar Arena en donde también tendrán una presentación especial ante más de 10 mil personas que estarán presentes.

"Esta nominación nos tomó por sorpresa, nos hizo muy felices porque esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que no están teniendo en cuenta, que mi música gusta, espero ganar el premio porque me motivaría mucho más para seguir adelante a pesar de las dificultades”, dijo.

Al hablar de su sencillo “Que hay pa dañar”, en el género urbano y africano, el cual se encuentra en todas las plataformas de distribución, Blondiak expresó “esta canción habla de una niña que le gusta salir, bailar, cantar, tomar traguito , y por consiguiente a mí también por lo que me gusta ella, me gusta todo lo que hace, le digo que listo, que yo hago todo lo que ella diga.

@Blondiak_music pensó que el elemento más novedoso del sencillo con el que trabajó de la mano del productor y director Maximos Pro, es que es una letra diferente a lo que ha hecho, se sale del romanticismo, siendo más rumbera.

Del proceso creativo del video, Blondiak contó “se decidió que se hizo un video lírico con unas tomas de pirámides, estilo egipcio, otras tomas donde yo canto y estoy con dos modelos, alternamos con algunas tomas mías en el estudio”.

Reveló que, entre sus proyectos se encuentra asistir a la semana de los Billboard como invitado y para el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Guaya”, el cual ya cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Bogotá en Colombia.

“Es una guaracha muy buena, movida, una gran canción donde colaboré con la composición junto con el productor Doctor Beats, espero les guste, la bailen, la disfruten mucho, la hicimos con el corazón”.

A su vez, comentó que después del 11 de octubre en los “Latinos Music Awards” en el Movistar Arena en Bogotá, se presentará el 5 de noviembre en Miami, el 16 de noviembre en las Vegas, tendrá una gira en bares y discotecas en Bogotá desde el 1 al 15 de diciembre y el 26 de diciembre ofrecerá un concierto en la Feria de Cali, Colombia.

 

Comparte esta noticia:
)