Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Biografía oficial de Avicii revelará sus últimas palabras antes de morir
Entretenimiento

Biografía oficial de Avicii revelará sus últimas palabras antes de morir

revelará sus últimas palabras antes de quitarse la vida

  • 30-Diciembre-2021 8:22
  • Lectura:
google

A tres años de su muerte, se anunció el lanzamiento de un libro biográfico que contiene los escritos que el DJ sueco Avicii guardaba en su diario e incluso, revelará sus últimas palabras antes de quitarse la vida aquel 20 de abril de 2018.

La publicación lleva por nombre ‘Tim-The Official Biography of Avicii’ y estará a la venta a partir del 18 de enero. Inicia con ‘Tim’ haciendo referencia a su nombre real Tim Bergling.

El libro fue escrito por el sueco Mans Mosesson, de 38 años, quien conocía muy bien la vida de Avicii. Por supuesto, la publicación detalla los problemas de salud mental y abuso de sustancias que vivió el compositor de ‘Levels’.

El autor mantuvo conversaciones con los padres de Avicii, Anki y Klas Bergling, así como con familiares cercanos, amigos y colegas, para recabar información suficiente para su escrito. También quedarán expuestas aquellas entradas a rehabilitación y hospitales por sobredosis que al final, resultaron el motivo principal de su muerte.

Y fue precisamente sobre esto, que Avicii escribió en su diario. “Me costó mucho aceptar no volver a beber nunca, aunque todos los médicos sugirieron enfáticamente que esperara al menos un año antes de tomarme una cerveza más. Por supuesto, no escuché a la mayoría de ellos, puse atención a la pareja que dijo que estaba bien si tenía cuidado. Era ignorante e ingenuo y estaba recorriendo el mundo, todavía en una gira interminable”.

Avicii compartió que sus días en el hospital fueron los más ansiosos pero también los instantes en que pudo liberarse del estrés. “En los últimos seis años, esas fueron mis verdaderas vacaciones por muy deprimente que eso parezca”, escribió en su diario.

En ‘Tim-The Official Biography of Avicii’ se refleja la eterna lucha del DJ por sobrevivir al infierno de sus adicciones. Luego de su rehabilitación en Ibiza en 2015, reflexionó sobre el dolor que vivió antes de que su familia interviniera por él para salvarle la vida.

“Necesitaba que me lo explicaran de manera muy lógica y al estilo de un cavernícola para que realmente entendiera su naturaleza y cómo me estaba dañando. El Tim del futuro lidiará con el dolor, afrontará mejor las cosas”.

El músico de ‘Wake me up’ meditaba por lo menos, 20 minutos al día bajo el método de Maharishi Mahesh Yogi, quien fuera un líder religioso indio que se centró en intentar alcanzar el estado de conciencia más profundo en uno mismo. Su nueva vida parecía tomar un rumbo positivo sin embargo, sus temores por vivir fueron aún más grandes y sus métodos para meditar no eran ya los correctos.

Justo un día antes de su muerte, una persona que había conocido al DJ en su viaje a Omán, se comunicó con su padre porque sus meditaciones eran motivo de preocupación ya que prefería hacerlas en lugar de comer o hablar con alguien. Más tarde, se enteró del suicidio de su hijo. Las últimas palabras de Avicii antes de quitarse la vida habrían sido estas: “¡El desprendimiento del alma es el último apego antes de que se reinicie!”.

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, murió a los 28 años de edad en Mascate, Omán.

Comparte esta noticia: