Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Belinda fue hospitalizada de emergencia

La cantante mexicana compartió la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales

  • 21-Marzo-2024 11:33
  • Lectura:
Belinda
Belinda. /Foto: Cortesía
Belinda fue hospitalizada de emergencia en la madrugada de este jueves y esto ha generado gran preocupación entre sus fanáticos. Además, por esta razón su presentación en Veracruz, programada para el próximo 22 de marzo fue cancelada.
 
La cantante mexicana compartió la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales; sin embargo, la empresa Joy Music Entertainment publicó un comunicado oficial donde informó que la cantante se vio obligada a cancelar su presentación, debido a que tuvo que ser hospitalizada por un problema de salud, siguiendo las recomendaciones de su médico.
 
Parte del comunicado señala "Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada".
 
Asimismo, la empresa agregó, dirigiéndose a los seguidores de la cantante que la salud de la artista es su prioridad.
 
"La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño", decía el comunicado.
 
Cabe destacar que hace unas semanas la intérprete de “Cactus” también canceló su participación en el festival Bésame Mucho, en Austin, Texas, debido a problemas con su salud.

Noticias Venevision.
Comparte esta noticia: