Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Barbie Ferreira dijo adiós a «Euphoria» tras dos temporadas
Entretenimiento

Barbie Ferreira dijo adiós a «Euphoria» tras dos temporadas

HBO aseguró que no había ningún ambiente de trabajo tóxico

  • 26-Agosto-2022 11:49
  • Lectura:
Barbie Ferreira
Barbie Ferreira. /Foto: Cortesía

La actriz Barbie Ferreira, quien daba vida a Kat Hernández en la ficción, anunció que no se unirá a la tercera temporada de la aclamada serie de HBO «Euphoria».

«Después de cuatro años dando vida a Kat, el personaje más especial y enigmático, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos. Espero que muchos se hayan visto reflejados en ella como yo hice y que les haya hecho felices ver su viaje hasta convertirse en la persona que es hoy», escribió Ferreira en su cuenta de Instagram, según destacó Variety.

Como se recordará, durante la segunda temporada, el personaje se embarcaba en un viaje de autodescubrimiento: dejaba su trabajo de dominatrix y empezaba a ocuparse de los problemas que arrastraba con su cuerpo.

«Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que los sintieran. Los quiero, Katherine Hernández», agregó.

Sin embargo los seguidores de «Euphoria» quedaron confundidos tras el anuncio, más aún cuando su historia pasó a un segundo plano en la temporada 2. En ese entonces surgieron los rumores que podía deberse a una discusión entre la intérprete y el creador Sam Levinson por diferencias creativas respecto al rol, lo que habría provocado que Ferreira abandonara el set en pleno rodaje. 

De acuerdo con la información, HBO salió en defensa de la producción, asegurando que no había ningún ambiente de trabajo tóxico. Barbie también desmintió los rumores señalando que muchas cosas que se habían dicho eran falsas. 

«Realmente creo que los fanáticos son apasionados y lo aprecio porque ‘Euphoria’ realmente ha impactado a tanta gente. A veces, las cosas cobran vida propia y no tienen sus raíces en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión, curiosidad y todas esas cosas buenas. Y me inscribí para ello. Entonces, lo tomaré. Tomaré lo bueno y lo malo», dijo Levinson.

Con información de Chevere life.

Comparte esta noticia: