Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ángeles Hernández llega al millón de seguidores en Tiktok
Entretenimiento

Ángeles Hernández llega al millón de seguidores en Tiktok

  • 21-Diciembre-2021 10:28
  • Lectura:
Cortesía

Ángeles Hernández, conocida como @angeleshernandezva en las redes sociales como Instagram y Tiktok, inició en esta última unos meses antes de iniciar la pandemia por diversión, pero desde que la aplicación llevaba por nombre Musically en 2017 se interesó en la creación de contenido.

El tiempo libre en los primeros meses de 2020 fue la clave para que Ángeles se adentrará en el mundo de Tiktok con mayor dedicación con el fin de crear una comunidad que más adelante la llevará a cumplir uno de sus sueños desde niña, ser Youtuber pues le encanta hacer reír a las personas con su  personalidad carismática, mostrándose en sus facetas más reales.

El crecimiento de la futura diseñadora de modas en Tiktok ha sido muy real, sus seguidores, que asegura son completamente orgánicos, y su contenido variado entre humor, baile, tutoriales le ha permitido llegar a una diversidad de personas que impulsan cada día su evolución en la plataforma perfilándola como una de las los creadores de contenido con más auge en el país que ya ha participado en importantes campañas de artistas de talla internacional.

“Me siento muy satisfecha con la receptividad que ha tenido mi contenido porque a pesar de que hoy en día en las redes sociales hay muchos comentarios negativos aun no me ha llegado. Mi motivación es que las niñas repliquen mis tutoriales de maquillaje, recetas, trends, recrean mis outfits, es como si fuera un ejemplo a seguir”, explicó.

Comparte esta noticia: