Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Ana Mena y Belinda estrenaron “Las 12″

La tan esperada canción de la princesa del pop latino

  • 17-Junio-2022 3:03
  • Lectura:
Belinda y Ana
Belinda y Ana. /Cortesía

La colaboración de Ana Mena y Belinda dio como resultado una nueva canción que mezcla electrónica y pop: Las 12, la cual se estrenó la tarde del 16 de junio y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para poder escucharla. 

La historia del video musical se desarrolla en medio de un apocalipsis zombie al que las cantantes deben hacer frente y gracias a que se saben utilizar armas de fuego logran escapar exitosamente.

En la letra de la canción se puede entender que extrañan a alguien con quien mantenían una relación amorosa y que nadie más podría ocupar el lugar dentro de sus corazones y sus mentes, con la llegada de la noche se presenta la melancolía y se preguntan a quién llamo cuando llegan las 12.

Recordando los bonitos momentos que pasaron juntos, cuestionándose dónde podrá encontrarse su amor, añorando poder verlo una vez más.

Su dueto ya era esperado por fans, los cuales llegado el momento volvieron el tema tendencia en Twitter México y lo viralizaron aún más, también compartieron fotos de ellas juntas, links oficiales donde generar vistas y en general mensajes de apoyo para las cantantes. A los pocos minutos de su lanzamiento se posicionaron en el lugar 19 y fueron escalando a lo largo de 3 horas hasta alcanzar el puesto número 3.

Noticiero Venevisión / Con información de Infobae

Comparte esta noticia: