Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Amanda Dudamel: «Me siento ganadora»

  • 20-Enero-2023 12:28
  • Lectura:
Miss Venezuela Amanda Dudamel
Miss Venezuela Amanda Dudamel. Cortesía

Amanda Dudamel Newman, la flamante primera finalista del Miss Universo 2022, comentó sobre su experiencia durante la ceremonia final del certamen que dejó a los venezolanos orgullosos de su impecable representación.

La joven de 23 años tiene ahora un futuro prometedor y no lamenta el hecho de no haberse coronado en la noche final porque considera que «lo importante era disfrutarme el concurso y ser natural», cosas que pudo lograr con éxito durante su estadía en New Orleans.

«Todo lo que hice valió la pena, no siento que haya faltado nada» dijo la Miss Venezuela y resaltó que «la belleza es subjetiva y es por eso que todas estábamos en manos del jurado».

Amanda comentó que, a pesar de no llevarse la corona, «se siente ganadora» porque siente que dio todo, que no le quedó nada por dentro, la reacción «nos sorprendió a las dos» dijo.

La representante de Venezuela en el Miss Universo afirmó que "no se sabe cómo fue realizada la evaluación", seguramente la diferencia fue de milésimas».

«El resultado final del Miss Universo es una suma de tu actitud, tu responsabilidad, el compartir con tus compañeras y con el equipo en general» dijo.

Comparte esta noticia: