Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Alec Baldwin vuelve a ser acusado de homicidio involuntario por muerte en el rodaje de una película
Entretenimiento

Alec Baldwin vuelve a ser acusado de homicidio involuntario por muerte en el rodaje de una película

  • 19-Enero-2024 8:17
  • Lectura:
Cortesía
El actor estadounidense Alec Baldwin volvió a ser acusado de homicidio involuntario por el disparo fatal que se produjo en un set de rodaje en 2021, informó la fiscalía este viernes.

Baldwin, de 65 años, ya había sido acusado hace un año por la muerte de su directora de fotografía, quien falleció mientras grababan escenas de la película “Rust” en el estado de Nuevo México.

Baldwin, quien ha mantenido siempre la versión de que nunca presionó el gatillo del revólver de utilería que sujetaba, sino que se detonó por un fallo mecánico, había sido absuelto en abril de 2023 de los cargos de homicidio involuntario.

No obstante, en octubre, los fiscales especiales del caso anunciaron que iban a pedir a un gran jurado que considerara si el intérprete debía volver a ser imputado penalmente por lo sucedido.

Sin embargo, la Fiscalía retiró los cargos en abril argumentando que habían surgido “nuevos hechos que demandan más investigación y análisis forense”.

Baldwin, actor y productor de la cinta de vaqueros, blandía una arma Colt .45 durante los ensayos el 21 de octubre de 2021 cuando se produjo un disparo que mató a Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Baldwin se declaró no culpable de los cargos el año pasado y ha sostenido en entrevistas que no llegó a accionar el arma.



EFE
Comparte esta noticia: