Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • PuntoGo, la aplicación que llegó para simplificar la vida de los usuarios
Economía

PuntoGo, la aplicación que llegó para simplificar la vida de los usuarios

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista es la embajadora de PuntoGo ante el mundo

  • 20-Septiembre-2022 6:48
  • Lectura:

La tecnología avanza rápidamente, y con ella la gran cantidad de aplicaciones que se pueden descargar en teléfonos móviles y en equipos como tablets y computadoras, aplicaciones que cumplen diferentes funciones, delivery, traslados, entre muchas otras, pero se necesitan descargar varias para poder contar con las opciones de realizar pagos de servicios y adquisición de productos, es por ello que se creó PuntoGo con la finalidad de ofrecer todo en una sola aplicación y brindar comodidad a los venezolanos.

Ricardo Fierro, CEO de PuntoGo, explicó que se trata de una App Multiservicios que busca ofrecer todas las comodidades en una sola aplicación. “Todo empezó por una inquietud que me surgió al ver tantas aplicaciones en mi celular y que cada una me servía para solventar solo una necesidad cotidiana. Es por ello, que nace esta idea de crear una “Titan App” que funcione como compañera del venezolano resolviendo en un solo sitio todas las situaciones del día a día.

PuntoGo representa un marketplace con servicio delivery de 11 categorías distintas: desde restaurantes, bodegones, tiendas de ropa, accesorios para mascotas, librerías, repuestos para automóviles, entre otros. Y para las noches de antojo, surge el Modo RelámpaGo de jueves a sábado, desde las 9 pm. hasta las 12 am., servicio delivery en 15 minutos para bebidas y snacks. 

Fierro explicó, además, que en esta aplicación se puede contar con una wallet digital llamada “MiGo”, con la cual se puede transferir fácilmente a otras personas que también posean la aplicación.

PuntoGo también te permite pagar servicios de telefonía móvil, tales como Movistar, Movilnet y Digitel, servicios de televisión por cable e internet, como CANTV, Inter y Simple TV las 24 horas del día, sin tener que esperar respuestas del banco.

Dijo también que otro beneficio que ofrece esta novedosa aplicación es poder cancelar la cuenta en los locales aliados a PuntoGO mediante el escaneo de un código QR con el saldo que disponga el usuario en la aplicación, "es muy rápido, fácil y sin necesidad de hacer colas".

Fierro añadió que pronto anunciarán sorpresas dentro de la aplicación, como la activación de la categoría "Eventos" donde se podrán adquirir boletos para conciertos, fiestas y entre otros eventos. "Incorporaremos al mercado lo que será el proyecto más grande para PuntoGo hasta ahora".

Comparte esta noticia: