Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Yummy expande sus servicios hasta la Isla de Margarita
Economía

Yummy expande sus servicios hasta la Isla de Margarita

La aplicación cubrirá gran parte del territorio de la isla

  • 17-Junio-2021 7:46
  • Lectura:
La aplicación cubrirá gran parte del territorio de la isla
La aplicación cubrirá gran parte del territorio de la isla. Cortesía-

Yummy, la App de delivery ahora estará prestando sus servicios en la Isla de Margarita. Los isleños podrán pedir a domicilio sus platos favoritos, bebidas, medicinas, artículos de conveniencia, entre otros.

La aplicación cubrirá gran parte del territorio de la isla: desde Pampatar a Villa de Rosa y desde Playa El Morro hasta la Asunción. Y contará con delivery gratis todo el mes de junio. 

Actualmente, Yummy es la primera aplicación con estándares internacionales en conectar a Venezuela desde Caracas hasta Valencia, Maracay, Lechería, Barquisimeto y ahora Margarita, con entregas en un promedio de 38 minutos.

Con más de 375.000 pedidos, más de 700 comercios en el marketplace a nivel nacional y más de 800 repartidores, la aplicación es líder de mercado.

Desde diciembre del 2020, Yummy se convirtió en una App con supermercado, farmacia, ropa, cosméticos, electrónicos, bebidas y cada vez más. Adicionalmente, tienen servicio de logística de última milla a cualquier negocio que, además de estar en el marketplace, quiera utilizar la flota para llegar a sus clientes de una manera sencilla y efectiva.

Comparte esta noticia: