Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Patricia Silva , el éxito de los bienes raíces en Miami
Economía

Patricia Silva , el éxito de los bienes raíces en Miami

Es agente inmobiliario y notario

  • 18-Junio-2021 7:24
  • Lectura:
Patricia Silva
Patricia Silva. Cortesía-

Miami es una ciudad que recibe anualmente a miles de latinos por sus playas, su clima tropical, bares vanguardistas, edificios coloridos art déco y una palpitante vida nocturna. Cuando un visitante decide extender su estadía y buscar una propiedad para asentarse, se encuentra ante una enorme variedad de opciones en diferentes localidades. Es allí, cuando entra en escena Patricia Silva, la especialista en real estate service, nacida en Venezuela. 

Tal y como Patricia lo define, el mundo de los bienes raíces es bastante amplio y debe explorarse a fondo, si se le quiere ofrecer al cliente una asesoría adecuada a sus gustos y necesidades: “En Smart Miami Realty, asesoramos a cada cliente individualmente porque nuestro objetivo es que todos queden satisfechos, de acuerdo a sus requerimientos”, comentó la ejecutiva de ventas.

Patricia, que desde hace varios años vive y trabaja en los Estados Unidos, ha tenido buenos resultados laborales. Hoy en día, es una mujer emprendedora con una cartera de clientes que no deja de crecer y un promedio de ventas altos.

“Vivir en esta ciudad tiene muchas ventajas si estas pensando en mudarte te cuento cuales son las zonas para elegir: Miami Beach, Key Biscayne, Coral Gables, Coconut Grove, Aventura, Sunny Isles, Downtown Miami, Brickell, Miami Gardens y Doral”, confesó la asesora. 

A su vez, expresó que desde sus inicios ha tenido la suerte de toparse con personas maravillosas desde clientes fieles y leales a su servicio hasta equipos de trabajo con mucha experiencia y compromiso: “Soy de las que piensa que en la constancia está la clave del éxito, solo debemos de confiar en el proceso de resultados es la máxima satisfacción para cualquier emprendedor”, dijo.

Con respecto Smart Miami Realty, argumento: “Tengo la bendición de conocer a María Albarrán, quien ha sido además de amiga, mi mentora y guía en todo este proceso hoy en día mi bróker y su trabajo en Smart Miami Realty, ha sido ejemplar ya que además de un equipo de trabajo somos una familia el apoyo que nos ofrecen tanto de crecimiento laboral en todas las áreas que manejamos como en el desarrollo del día a día la motivación que se siente es de otro nivel”.

La empresa para la cual trabaja Patricia Silva, cuenta con asesoría personalizada además de un departamento de financiamiento para calificar a los clientes y un departamento de arreglo de crédito: “Trabajamos de la mano con Abogados de real estate y de inmigración para apoyo de nuestros clientes y para nosotros como agentes a la hora de hacer nuestros cierres es fundamentales para lograr que sea exitoso”, relató Patricia.

Considera que todavía le falta mucho camino por recorrer y sentir que se encuentra en la cima, sin embargo, se siente satisfecha con lo que ha logrado: “Ha sido de mucha ayuda tener una mentalidad  positiva y enfocada hacia el éxito, creer en mí y capacitarme constantemente esto me ha ayudado a conocer más aun el medio en que me desenvuelvo con mayor facilidad además de ser agente inmobiliario soy también notario que va de la mano con mi carrera, el mayor desafío es la competencia que existe en el mercado hoy en día hay muchas personas, ejerciendo el mismo roll, pero trato de marcar la diferencia a la hora de prestarle el servicio a un cliente”, apuntó Silva.

Para mayor información puede contactar en su Ig @patriciasilvarealtor

Comparte esta noticia: