Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Alexander Silva CEO de la inversión “Kere Trader Investment” en Darwinex
Economía

Alexander Silva CEO de la inversión “Kere Trader Investment” en Darwinex

Kere Trader Investment posee un método de trabajo plasmado por Alexander Silva

  • 1-Octubre-2021 8:52
  • Lectura:
Alexander Silva
Alexander Silva. Cortesía-

Alexander Silva CEO de Kere Trader, es un administrador de cartera de valores que está dentro de Darwinex, uno de los brokers más importantes de Europa que te garantiza un riesgo objetivo máximo de 6,5% VaR 95% mensual de la inversión realizada, aparte de ser uno de los más confiables de la actualidad.

Kere Trader recalca que al participar en una inversión colectiva las ganancias serán mejores, incluyendo una transparencia total, ya que dispones de una herramienta para conocer tus inversiones con Darwinex que procesa, gestiona y convierte tu estrategia en una tipo de activo que multiplica las ganancias.

Kere Trader Investment posee un método de trabajo plasmado por Alexander Silva, que lo llevó a obtener los mejores resultados en el mercado de valores. A través de dos módulos, las personas podrán atravesar un viaje de conocimientos, desde lo más básico, hasta un nivel avanzado. Las modalidades son; On Line y presencial On Line, donde las personas se pondrán a prueba a situaciones de ejercicios reales, también cuentan con una MasterClass personalizada donde puedes realizar ejemplos de máxima explicación de la mano del CEO.

Alexander Silva CEO “Kere Trader Investment”, cuenta una gran experiencia en el mundo de la Comunicación Social y las finanzas. 

Comparte esta noticia: