Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Deportivo La Guaira se enfrentará a Academia Puerto Cabello
Deportes

Deportivo La Guaira se enfrentará a Academia Puerto Cabello

  • 31-Marzo-2023 10:33
  • Lectura:
Cortesía

El Deportivo La Guaira continúa su andar por la Liga FUTVE, luego de un par de semanas de descanso por la Fecha FIFA y este sábado visitarán a Academia Puerto Cabello, en La Bombonerita, por la jornada ocho del torneo. El duelo está programado para iniciar a las 7:30 p.m.

La escuadra liderada por el director técnico, Enrique García, viene de conseguir una victoria holgada ante Zamora FC, en su feudo y se encuentra ubicada en la quinta casilla de la tabla de posiciones, con nueve puntos conquistados, en siete salidas. Por su parte, el equipo porteño viene de derrotar a Mineros de Guayana y tiene récord perfecto en el campeonato, donde lidera la clasificación, con 21 unidades en su haber.

Uno de los titulares indiscutibles de La Guaira, en lo que va de temporada, ha sido el refuerzo panameño Jorge Gutiérrez, quien suma ya 589 minutos disputados hasta el momento y ya repartió una asistencia. Con esos números avalando su desempeño, tuvo palabras de cara a este importante compromiso:

El historial entre el Naranja y la Academia, tiene como amplio dominante al cuadro litoralense, que se ha llevado la victoria cinco veces y ha empatado otras seis, por solo un lauro porteño, en doce compromisos. En cuanto a la cuenta de goles, La Guaira suma 19, mientras que Puerto Cabello solo tiene 12 a su favor.

 

Comparte esta noticia: