Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caracas FC y Deportivo Táchira disputarán la Gran Final del FUTVE
Deportes

Caracas FC y Deportivo Táchira disputarán la Gran Final del FUTVE

El partido se disputará este sábado en el estadio Olímpico de la UCV

  • 6-Diciembre-2021 8:56
  • Lectura:
Caracas FC vs Deportivo Táchira
Caracas FC vs Deportivo Táchira. Foto: cortesía

Este sábado 11 de diciembre se disputará en el estadio Olímpico de la UCV, la Gran Final de la Liga FUTVE 2021 entre el Caracas FC y Deportivo Táchira.

Los “Rojos del Ávila” y el “Carrusel Aurinegro” compartieron en puntos el liderato de la Fase Final A, pero la diferencia de goles le dio finalmente el liderato al cuadro capitalino (+14, frente +5). Ambos sumaron 18 puntos, lograron cinco victorias, tres empates y solo dos caídas.

En la fecha de cierre de esta instancia, Caracas empató 2-2 con Deportivo Lara, mientras que Táchira superó 2-0 a Estudiantes y aprovechó la caída de Monagas ante La Guaira para desbancar al conjunto de Maturín del segundo lugar y lograr una milagrosa clasificación al partido definitivo.

Durante la Fase Final A, Caracas ganó el primer careo entre ambos 2-0, pero Deportivo Táchira venció en el segundo, con marcador de 1-0. Con su clasificación, también estas escuadras aseguraron su cupo a la fase de grupos de la próxima Copa CONMEBOL Libertadores.

El Caracas tiene un total de 12 campeonatos y los andinos ocho, por lo que se reunirán los cuadros más galardonados del balompié local en este cotejo.

Información: Noticiero Venevisión / Comunicaciones Liga FUTVE

Comparte esta noticia: