Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Envió un mensaje a los integrantes de la Armada Bolivariana

Presidente Nicolás Maduro pidió a la Armada mantenerse firmes defendiendo la soberanía

  • 24 de Julio, 2021 09:31 PM
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro pidió a la Armada mantenerse firmes defendiendo la soberanía
Presidente Nicolás Maduro Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje a los integrantes de la Armada Bolivariana que este sábado celebraron 198 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo con un acto realizado en el Comando de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ubicado en el estado La Guaira.

Destacó la labor que en función de la defensa de la soberanía de las aguas territoriales venezolanas ha desarrollado este componente de la Fanb a los que instó a mantenerse firmes y alertas ante el acecho de los enemigos.

“Este tiempo que nos ha tocado vivir demanda mucha virtud patria. Los exhorto a seguir escribiendo la historia de la Independencia del siglo XXI porque todavía nos queda mucho por hacer y son también muchos los enemigos que nos asedian”, indicó.

Recordó que fue en una embarcación naval, el Leander, donde el generalísimo Francis de Miranda hizó por primera vez el tricolor nacional y sostuvo que “desde entonces la armada ha estado presente en todas las batallas cumpliendo un rol decisivo en la defensa de la soberanía venezolana”.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress