Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Presidenta de Cantv: Se está implementando un plan para atender las averías registradas en el servicio
Nacional

Presidenta de Cantv: Se está implementando un plan para atender las averías registradas en el servicio

Calificó como un “saboteo” el incendio ocurrido en los almacenes de Cantv y Movilnet en Carabobo

  • 17-Febrero-2020 3:51
  • Lectura:
.-Google

La presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez, informó que están implementando un plan especial para atender las averías registradas en el servicio de telecomunicaciones.

Jiménez calificó como un “saboteo” el incendio ocurrido en los almacenes de Cantv y Movilnet ubicado en el estado Carabobo.

“Hace una semana, vivimos el saboteo, el incendio de uno de los almacenes más importantes para Cantv con una afectación importante. Perdimos todo lo que teníamos allí almacenado, estamos hablando de fibras ópticas, nodos y antenas satelitales Una pérdida que supera los 270 millones de dólares en materiales equipos y suministros que estaban dispuestos para Movilnet y Cantv, inclusive, para el plan de atención de averías que se está implementado este año”, señaló Jiménez.

La presidenta de Cantv asegura que las fallas en el servicio son por robo de material estratégico, al tiempo que señaló que hay detenidos por presuntamente estar involucrados en estos hechos.

Como Ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez anunció que en marzo presentarán ante la Celac una experiencia de innovación en materia de ingeniería satelital.

 

Redacción Noticiero Venevision 

 

Comparte esta noticia: