Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Misión Guardianes de la Patria se desplegó en Aragua
Nacional

Misión Guardianes de la Patria se desplegó en Aragua

Misión Guardianes de la Patria se desplegó en Aragua

  • 7-Marzo-2021 4:27
  • Lectura:
Misión Guardianes de la Patria
Misión Guardianes de la Patria . /Foto: Cortesía

La Misión Guardianes de la Patria se desarrolló este sábado en el estado Aragua, donde funcionarios de los cuerpos de seguridad de la entidad recibieron asistencia médica, medicamentos y ayudas técnicas.

La jornada se llevó a cabo en la sede de la Policía Bolivariana del estado Aragua, donde fueron beneficiados más de 25 mil 500 personas.

“Gracias a la valiosa presencia de médicos y diferentes profesionales de la salud, estamos ofreciendo atención a las funcionarias y funcionarios de Seguridad Ciudadana de Aragua, así como a sus familiares, y otorgándoles los correspondientes medicamentos y ayudas técnicas”, publicó la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez en su cuenta Twitter.

Aragua, donde funcionan 119 Cuadrantes de Paz, es el décimo primer estado visitado por la Misión Guardianes de la Patria como parte del recorrido que realiza por el territorio nacional.

Meléndez, quien refirió que conversó con el gobernador de la entidad, Marco Torres, acerca del proyecto que contempla que cada Cuadrante de Paz en el país se convierta en centro para la Seguridad, el deporte, los CLAP y la recreación, acompañó la instalación de mesas técnicas para garantizar el debido proceso y derechos humanos a los privados de libertad.

La Misión Guardianes de la Patria, creada en diciembre del año 2020 para resguardar la protección social de todos los policías del país por mandato del presidente Nicolás Maduro, contempla las áreas de bienestar social, equipamiento y mantenimiento, jurídico, infraestructura, formación y doctrina de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

 

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: