Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inaugurado Centro Nacional Científico del Ozono
Nacional

Inaugurado Centro Nacional Científico del Ozono

El CENAOZ cuenta con equipos de última generación, con tecnología alemana

  • 17-Enero-2021 9:04
  • Lectura:
Tendrá como objetivo fundamental el desarrollo de estrategias en el campo de la salud
Tendrá como objetivo fundamental el desarrollo de estrategias en el campo de la salud. Cortesía.-

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este domingo el Centro Nacional Científico del Ozono (CENAOZ), en la parroquia caraqueña El Recreo.

El jefe de Estado venezolano indicó que este centro nacional tendrá como objetivo fundamental el desarrollo de estrategias en el campo de la salud, con la aplicación de la ozonoterapia en todas sus modalidades y usos.

"Hoy hemos venido a inaugurar la sede del Centro Científico Nacional del Ozono en Venezuela", recalcó el Mandatario Nacional.  Este centro, explicó el mandatario venezolano, permitirá profundizar las pruebas y terapias de la ozonoterapia y para que se eleve el carácter del uso del ozono para la salud y contribuirá a los protocolos médicos que se han establecido para la cura del coronavirus Covid-19 en Venezuela.

El CENAOZ cuenta con equipos de última generación, con tecnología alemana. Durante la actividad, el presidente Nicolás Maduro recalcó que la ozonoterapia ha sido de forma efectiva en el 95% de los pacientes positivos con la pandemia. 

Información de AVN

Comparte esta noticia: