Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • FANB vistió el cielo venezolano de tricolor en mensaje de unidad y lucha contra coronavirus
Nacional

FANB vistió el cielo venezolano de tricolor en mensaje de unidad y lucha contra coronavirus

Contra el Covid -19

  • 22-Marzo-2020 5:57
  • Lectura:
FANB vistiò de tricolor el cielo venezolano
FANB vistiò de tricolor el cielo venezolano. -.Agencia

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció en su cuenta en Twitter que la Aviación Militar, componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realiza este domingo un vuelo especial en señal de unión en la lucha contra el coronavirus. 

«Venezuela está librando una batalla por la vida. Mañana (hoy domingo) a partir de las 10:00 horas, aviones de la gloriosa Aviación Militar Bolivariana levantarán su vuelo magistral y surcarán el cielo patrio; cuando todos unidos levantaremos nuestras miradas, allá donde cada pregunta tiene una respuesta», publicó el ministro en la red social. 

Este sobrevuelo se trata de una actividad para que el pueblo venezolano sienta el acompañamiento de la FANB en este proceso que atraviesa al país y que afecta al mundo entero, informó AVN.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde que se decretó el 13 de marzo la cuarentena social, ha acompañado a los ciudadanos en esta batalla contra la pandemia del Covid-19. Está presente en mercados, espacios médicos y urbanismos para garantizar que las personas cumplan con el aislamiento, decretado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: