Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Tres hombres acosaron a una mujer en Chacao

Chacao alerta ante denuncias de acoso femenino

  • 8 de Abril, 2021 12:59 PM
  • Lectura:
Chacao alerta ante denuncias de acoso femenino
Policía Municipal de Chacao //Foto: Cortesía

La Policía Municipal de Chacao reforzó la presencia de funcionarios en los alrededores de la plaza Francia de Altamira luego que una mujer denunciara una presunto acoso por parte de tres hombres en las inmediaciones de esa jurisdicción.

Como Andrea Hernández quedó identificada la mujer quien, luego de hacer público que fue víctima de presunto acoso e intimidación en redes sociales, formalizó la denuncia ante la instancia policial a pesar de no residir en Chacao. A través de su cuenta en la red social Twitter, @andreapaolahg_ cuestionó la poca presencia de uniformados en las calles de Chacao. Por su ello las autoridades municipales ya iniciaron las investigaciones del caso.

"Está acá rindiendo declaraciones, gracias a dios ella está bien. A las personas que estén en nuestro municipio, que ante una situación cómo está de inmediato deben proceder a denunciar y el llamado también a todos los cuerpos policiales de todo el área metropolitana que todos estemos atentos y vigilantes", indicó el alcalde Chacao, Gustavo Duque.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde la sede de la Policía Municipal de Chacao.

Aunque en redes sociales se reseñan otros casos similares en Chacao, las autoridades del municipio puntualizan que sólo la denuncia de Andrea Hernández es el primer caso que se hace formal ante la sede policial por lo que se mantienen en alerta.

 

Redacción Euclides Sotillo /Noticiero Venevision.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress